Hoy es marzo 18/2024
PA QUE ENYOYES

JOSSEF NOS MUESTRA SU LADO MÁS VULNERABLE CON SU NUEVO SENCILLO “OBVIO”

El artista Multi-Platino de Puerto Rico Jossef lanza su nuevo tema “Obvio”

 

El artista Multi-Platino de Puerto Rico Jossef lanza su nuevo tema “Obvio” bajo una propuesta única que él denomina como Fresh 2028 y Reggaeton, demostrando su gran talento como músico y compositor. Tras el éxito de su tema “Sin Perse” junto a Brray y Mariah Angeliq, Jossef nos enseña su lado más vulnerable ya que este es uno de sus temas más personales.

La canción, escrita por Jossef y Joan Ubiñas y producida por Charlie Night City y Ocean Vi, nació en el estudio de casa del artista cuando, después de un tiempo de estar indagando alrededor de distintos temas y sonidos, Jossef lanzó una frase inesperada que sirvió como punto de partida para la creación: “todos los días puede ser mi cumpleaños”.

 

“Obvio” nos demuestra una nueva faceta del artista multifacético que utiliza una fusión musical sin precedentes y que llega a una audiencia de una manera más íntima. Con la canción, el artista envía un mensaje claro en el que le declara su amor a “La baby”, expresa el placer que siente cuando están juntos y le reafirma que es “obvio” que no se siente así con nadie más.  

Jossef se inspira en las experiencias de la vida para crear canciones honestas con las que la gente se identifica y “obvio” no es la excepción. En 2021, Jossef presentó su éxito “Persia Remix” junto a Jamby “El Favo” y Eix que tuvo un impacto a nivel global sobrepasando más de 300 millones de reproducciones. El mismo éxito que lo llevó a recibir una certificación multi-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y España. “Mi meta en esta vida es (y siempre será) llevar felicidad de todas las maneras posibles. A través de la música logro hacer eso creando canciones llenas de buena vibra y de sentimientos con los que todos nos podemos identificar. Esta canción es el “happy medium” perfecto entre los sonidos pop, fresh 2028 y el Reggaeton,” comenta Jossef ¡No te la pierdas!