Hoy es octubre 05/2022
PA QUE ENYOYES

JOEY MONTANA Y BARBEL ESTRENAN “EL PROBLEMA”

EL PRIMER SENCILLO DE SU ESPERADO EP ‘PTY REFRESH’

 

Joey Montana, el reconocido artista panameño, lanza su nuevo sencillo “El Problema” junto al cantante urbano Barbel.

“El Problema” es el primer tema de su nuevo EP ‘PTY REFRESH’. Es la primera etapa de un proyecto que reúne a cinco exponentes de la nueva ola de la música urbana panameña. Joey Montana convocó a BarbelEl TachiJorkanItalian Somali y El Zeta, para así juntos crear un EP que representa una evolución en la composición y las letras, pero sin abandonar las raíces de las distintas etapas musicales que ha tenido el país.

El EP, producido por Joey junto a Rike Music, LH Da Produzza y Bombo, busca abrirle las puertas a los nuevos talentos que hay en Panamá y llevar su música al resto del mundo.

“Con este primer proyecto, quiero presentar al nuevo talento panameño que merece ser presentado al mundo entero, trabajar juntos ha sido enriquecedor, he aprendido mucho de ellos, así mismo espero haberles aportado mi experiencia” expresó Joey sobre su próximo proyecto ‘PTY REFRESH’.

 

 

 

“El Problema” es una canción creada por Joey junto a Barbel en la que los artistas utilizan un ritmo dancehall para expresar la necesidad de abandonar una relación en la que ya se ha entregado tanto que no tiene sentido seguir luchando. Es un tema con el que muchas personas se podrán identificar.

El trabajo colectivo entre Joey Montana y los exponentes panameños de la música urbana, es una propuesta refrescante en la que el talento individual de cada artista brilla gracias a la fusión con otros talentos. Además el EP revela la profundidad creativa de Joey que va de la mano con su carácter colaborativo. Muy pronto se anunciaran las colaboraciones de los siguientes temas del EP.