Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

JAVIIELO ESTRENA “YALES & GANSTERS”, UNA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL CON SU CARACTERÍSTICA SENSUALIDAD Y ATREVIMIENTO

“Yales & Gansters” es una canción sexy sobre cortejar a una mujer que parece inalcanzable debido a su belleza y atributos

 

Hoy, el cantante urbano puertorriqueño Javiielo lanzó su nuevo sencillo y video musical “Yales & Gansters”. MIRA EL VIDEO AQUÍ.

“Yales & Gansters” es una canción sexy sobre cortejar a una mujer que parece inalcanzable debido a su belleza y atributos, aunque Javiielo tiene la suficiente confianza en que al final él la ganará con sus ocurrentes frases y sus elogios seductores.

El video musical, dirigido por Ness.PR, es tan sexy como la canción, mostrando a Javiielo 

fiesta en casa con sus amigos bailando, bebiendo y vibrando. El tema que inicia la fiesta ilustra la diversidad musical de Javiielo y demuestra que puede hacer un éxito de club con tanta potencia adictiva como sus canciones de amor.

“Estoy muy emocionado de lanzar esta canción. ‘Yales & Gansters’ es todo vibras, y es una canción tan divertida, sexy y atrevida que espero que haga que la gente se relaje y disfrute del momento”, dijo Javiielo.


“Yales & Gansters” viene después de  “Bebi Demasiado” una fascinante colaboración con las superestrellas puertorriqueñas de la música urbana Jay Wheeler y Brytiago. El video musical oficial hizo su debut en el puesto #15 en YouTube en Puerto Rico y ha acumulado casi 1,7 millones de visitas en todo el mundo.