Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

J King y Maximan estrenan el sencillo “Metamorfosis”

El tema cuenta con la colaboración de Omar Courtz

 

 

El legendario dúo puertorriqueño J King y Maximan lanza hoy su sencillo “Metamorfosis”, tema que se añade a su interés en motivar al baile y en presentar temas que trasciendan dentro de su vasta trayectoria musical. 

“Metamorfosis” cuenta con la colaboración del artista de la nueva generación urbana, Omar Courtz. La canción presenta una temática sensual que celebra el sentido de independencia de una mujer que apuesta a sus encantos y a la confianza en sí misma para salir a divertirse. 

“Nos gusta ponerlos a bailar, así que estamos ready pa’ romper y seguir dándoles música nueva”, menciona J King, cuyo nombre verdadero es Jaime Alberto Borges.

Héctor L. Padilla, conocido como Maximan, habla de la experiencia de trabajar con su compatriota Omar Courtz. “Es un muchacho muy talentoso. Para nosotros es un placer sacar temas con esta generación que está creciendo”, señala. 

El video musical, que estrenará a las 6:00 de la tarde, fue producido por Clásico y muestra escenas en las que sobresale el ánimo de festejo y la elegancia de varias chicas, así como su determinación de olvidar a quien no las valoró.   

El tema y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música. 

 El compromiso con su fanaticada no para. El próximo lanzamiento de J King y Maximan será “Chillería”, en noviembre 30. El sencillo fue producido por Yai y Toly.  

El dúo ha tenido un año activo de presentaciones, con shows en Perú, Orlando, Nueva York y Cleveland. El próximo 21 de octubre realizarán su espectáculo en Ecuador. En Puerto Rico se presentarán el 14 de octubre en el Anfiteatro Tito Puente, y el 29 de octubre en el club Fifty Eight.

 El veterano dúo de reggaeton estrenó en febrero “Rastrillea 3000” . El sencillo es una versión “remix” del clásico tema “Rastrillea”, el más exitoso de su trayectoria de 15 años. En mayo, lanzaron el álbum “Live @ Callao”, trabajo que grabaron en Callao, ciudad portuaria cercana a la capital de Perú. La producción musical cuenta con un amplio repertorio de éxitos en vivo mixeados por DJ Warner y DJ Peligro.

La extensa trayectoria musical de “Los Sucesores” incluye seis premios ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), así como galardones de Premio Lo Nuestro en 2011 en las categorías de “Revelación del año en la música urbana” y “Dúo del año”; y en 2013 como “Mejor álbum del año” por “Los Sucesores”