Hoy es julio 03/2022
Yaankiell x Buga - RÁPIDO alosofia YAANKIELL EFECTIVO

J ÁLVAREZ DISFRUTANDO EL EXITO DE EL TEMA, “HARÉ HARÉ”

“HARÉ HARÉ” canción que se convirtió en símbolo de sensualidad.

 Recientemente el puertorriqueño J ÁLVAREZ lanzó su tema “HARÉ HARÉ” canción que se convirtió en símbolo de sensualidad y pasión dejando enamorados a sus seguidores con este single que ha logrado obtener grandes cifras.

Un año exitoso ha sido el 2022 para el “Dueño del sistema” que continúa entregando grandes logros en su carrera musical, con su sencillo “HARÉ HARÉ” ha obtenido más de dos millones de visualizaciones en poco tiempo de haber lanzado el tema, con esto demuestra que sigue siendo una leyenda del género urbano.

“Esta va por lo míos , por los que siempre dudan, por mis hijos y mi familia #hareharedisponible en todas las plataformas digitales” J ÁLVAREZ.

Con “HARÉ HARÉ” J ÁLVAREZ ha obtenido más de trescientas mil reproducciones en la plataforma Spotify, sumado a la gran acogida que ha obtenido por parte de sus seguidores que han posicionado el tema en importantes listados de música, demostrando que sus canciones trascienden fronteras.

Este tema forma parte de lo que será el próximo gran trabajo discográfico del artista “El toque de midas” un disco con el cual promete seguir conectando con sus seguidores a través de su música, preparando más canciones para el amor, desamor, bailar en la discoteca y sobre todo seguir demostrando que es el dueño del sistema en el género.