Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

J ALVAREZ CIERRA CONTRATO MILLONARIO CON ABM ENTERTAINMENT WORLDWIDE, INC., PARA SU GIRA DE CONCIERTOS "EL TOQUE DE MIDAS 2023"

SU ALBUM "EL TOQUE DE MIDAS" HA OBTENIDO MUCHO EXITO Y EL CANTANTE SIGUE LANZANDO SENCILLOS

El Dueño Del Sistema, J Álvarez celebra hoy el cierre de un contrato millonario para su próxima gira de conciertos "El Toque De Midas 2023". El encargado de la gira es Mek de ABM Entertainment Worldwide, Inc. que le ofreció al cantante una propuesta jugosa, para estar a cargo de las fechas a nivel mundial.

No es ningún secreto que J. Alvarez es uno de los cantantes del genero Urbano, que ha mantenido una carrera solida y exitosa durante mas de 15 años en la escena musical. Sus éxitos como "La Pregunta", "Esa Boquita", "Nadie Lo Sabe", "Haré Haré", "De La Mia Personal", "Junto Al Amanecer", "La Temperatura", "Haters", entre muchas otras, han convertido a J. Alvarez en uno de los artistas mas cotizados del genero.

Los primeros sitios que están ya confirmados para la gira de conciertos "El Toque De Midas 2023", son: Miami, Arizona, Delaware, Bogota, Pereira, Los Angeles, Las Vegas y varias ciudades en Australia. El quien ha tenido la oportunidad de ver a J. Alvarez en escenario, sabe que siempre da lo mejor de el, y en esta gira de conciertos, van a ver muchas sorpresas para sus fanáticos, música emblemática del artista, y sobre todo una energía inigualable.

Con conceptos siempre innovadores, J. Alvarez no para de sorprender, siempre reinventándose, y con su versatilidad el interprete crea sonidos nuevos y refrescante. Su mas reciente producción musical "El Toque De Midas", que contiene 21 temas, es una joya musical del cual el primer sencillo fue "Haré Haré", tema que ha obtenido mucho éxito radial y en las plataformas digitales.