Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

J. ALVAREZ ARRASA EN AUSTRALIA CON UNA GIRA COMPLETAMENTE VENDIDA

Hace unos meses, J Álvarez cerro un contrato millonario con Mek de ABM Entertainment Worldwide

 

Durante los años de éxito de el cantante J. Alvarez, hemos visto que todo lo que toca, se convierte en oro, su talento, carisma y buena música ha traspasado todas las barreras, convirtiéndose en un cantante querido a nivel mundial. En su gira por Australia, El Dueño Del Sistema, visito las ciudades de Sydney, Melbourne y Brisbane, con eventos completamente vendidos a capacidad.

Hace unos meses, J Álvarez cerro un contrato millonario con Mek de ABM Entertainment Worldwide, Inc. y estos eventos vienen antes de su gira mundial, "El Toque De Midas 2023". Canciones que se han vuelto himnos como "La Pregunta", "Junto Al Amanecer", "La Temperatura", "Esa Boquita", y éxitos mas recientes como "Haré Haré", "De La Mia Personal", "Haters", y "Nadie Lo Sabe", no pudieron faltar en estos conciertos.

Comenzando el 2023 con su gira "El Toque De Midas 2023", J. Alvarez va a presentarse en sitios como Bogota, Pereira, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Arizona, Delaware, entre muchas otros.

J. Alvarez tiene angel, que lo permite conectar con sus fanaticos en una manera especial. Sus presentaciones en vivo son increibles y quien ha tenido la oportunidad de asistir uno de sus eventos, saben que siempre es una noche de buena musica y energia inigualable.