Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

FABIIO LANZA SU NUEVA CANCIÓN “HIGH CLASS”

La moda de la nueva estrella del Trap en su nuevo video fue inspirado en los 90s

La nueva estrella del Trap, Fabiio, lanza su nueva canción y video "High Class" hoy. El sencillo fue lanzado bajo AP Global Music y producido por JS BEATZ. La canción se trata de cómo el vive una vida lujosa ahora y no es como su pasado en Puerto Rico.

El video musical, que fue dirigido por Guri BellaFlores, refleja el estilo de Fabiio y la vida moderna de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos pueden verlo recorriendo diferentes partes de la ciudad y demostrando sus raíces puertorriqueñas y su lujoso estilo de vida. En este video, también ves cenas elegantes y noches interminables en la ciudad.

En este vídeo también se ven cenas elegantes, teni con estilo, muchas joyas y noches interminables en la ciudad. El estilo de Fabiio en la producción está inspirado en la moda de los 90s y en programas como 'Raising Kanan' dirigido por Rob Hardy.

El verano pasado, lanzó el sencillo y video musical, “Trap de Diseñador”, que tiene 5 millones de visitas en YouTube, y en agosto del año pasado, lanzó “Master”, que tiene 2 millones de visitas en YouTube.

El año pasado, también tuvo un impacto en Spotify con 402.5K transmisiones en 0ver 147 países.