Hoy es abril 26/2024
PA QUE ENYOYES

Enyel C Presenta video musical del sencillo “Honey”

 El rapero y productor puertorriqueño Enyel C, presenta el video musical del sencillo “Honey".

 

 El rapero y productor puertorriqueño Enyel C, presenta el video musical del sencillo “Honey”, tema que forma parte de su más reciente producción discográfica “Angelito”.

 “Como el tema número 8 de mi álbum “Angelito”, la canción “Honey” marca quizá el momento climático del disco. Es una dedicatoria a mi fallecido gato Ringo; la escribí en el 2019 después de que se escapó para nunca volver, pero no fue hasta este año que encontré su espacio especial en mi catálogo musical.”, expresó Enyel C.

 La pieza audiovisual que acompaña el tema, dirigida por Jan Rolón, se trató más como un cortometraje cinematográfico que como un vídeo musical. En el videoclip, se muestra el personaje de Angelito (Enyel C) en una trama surrealista que se balancea entre un encierro emocional en su barrio urbanizado y luego su escape a la naturaleza en un campo abierto. Las tomas de paisajes mundanos acompañadas por efectos visuales logran una especie de realismo mágico que le añade profundidad a la música. Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Enyel C.

 “Para mí, el videoclip cuenta una historia en búsqueda de sanar una pérdida. Deberían verlo con atención y una pequeña porción de “popcorn” que les dure los 4 minutos.” finalizó.

 Con una carrera en pleno crecimiento, la música de Enyel C se expande dentro de un rango amplio de estilos. Sin lugar a dudas, el joven promesa es un artista moderno, fresco e innovador, y su última producción discográfica “Angelito”, es una prueba de ello.