Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

El dúo musical Aire Urbano sigue promocionando fuertemente su nuevo video musical “Pa’ Que Más”.

Pa' Qué Más es el nuevo video musical de Aire Urbano.

Pa' Qué Más es el nuevo video musical de Aire Urbano con la colaboración del artista colombiano Firme Firma. Los nuevos líderes de la música Dancehall chilena vuelven a pegar fuerte con este nuevo hit producido por el productor Goliath On The Beat.
 
Aire Urbano en esta ocasión nos adentra directamente en su mundo de bailes pacíficos, el video producido por la compañía visual Daikez nos muestra una variedad de coreografías de baile que te dejarán boquiabierto, pero sobre todo con ganas de reproducirlas en la pista de baile. Pa' Qué Más de Aire Urbano y Firme Firma está disponible en todas las plataformas de música digital.
 
Si te perdiste las últimas novedades del dúo chileno Aire Urbano aquí tienes algunas noticias para mantenerte al día:

El pasado 10 de junio, Aire Urbano hizo acto de presencia en el nuevo sencillo y proyecto visual del artista DjBless. El nuevo sencillo” ARTE” de DjBless y Aire Urbano es una fusión perfecta de melodías que te harán querer dedicar esta canción a la persona que más quieres. Descubre el nuevo videoclip de ARTE disponible ya en YouTube pero sobre todo disponible en todas las plataformas de música digital. No pierdas la oportunidad de ver actuar a Aire Urbano durante su gira musical sudamericana “Pacifiqueños Tour”. Estas son algunas fechas que no te puedes perder:
 
Chile
-Jueves 28 de Julio, Punnany Party Vol.1, Roots Bar Restaurant, Santiago/Chile
-Sábado 06 de agosto en el Natural Sushi Bar, Santiago/Chile.
-Lunes 15 de agosto en Roots Bellavista, Santiago/Chile.
 
Colombia (Del 30 de Agosto al 15 de Septiembre 2022)
-Sábado 03 de Septiembre en La Fiesta Del Cazador, Bogotá/Colombia.
-Futura fechas serán anunciada.