Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

El Nuevo Dúo Luinell y Emma sacan su lado más romántico en el vídeo "END"

El tema forma parte de su más reciente EP titulado con el mismo nombre bajo el sello discográfico 'La Cultvra'.

 

Con tan solo un año de unión oficial, el dúo de cantantes urbanos Luinell y Emma ya se han dado a conocer haciendo lo que tanto aman; música con energía real.

Es por eso por lo que los artistas han apostado al romance en su nueva propuesta audiovisual titulada "END", donde los exponentes del pueblo de Yabucoa lanzan a las plataformas digitales el vídeo del tema, que es parte de su nuevo EP, junto a las canciones 'Nua' y '95' bajo el sello discográfico 'La Cultvra'.

"El vídeo de "END" es un concepto inspirado en un amor que ha terminado sin motivo, que, a pesar del tiempo y la superficialidad de las relaciones, ha trascendido en algo más profundo. El clásico ritmo de reguetón lleva un toque de frescura al estilo Luinell y Emma", expresó 'El Nuevo Dúo', como se autodenominan.

"Quisimos añadir un tema con una historia de amor, una experiencia por la que todos los jóvenes hemos pasado, para que se puedan identificar", añadieron los muchachos, quienes quisieron destacar en el rodaje del video a una chica realizando delicados pasos de balé.

Luinell, que también es el productor musical del EP, se reconoce a sí mismo como un chico romántico y amante de las metáforas inspirado por Wisin, mientras que Emma, que anhela colaborar con Arcángel en un futuro, describe su enfoque a la hora de componer en ''crear un balance entre el ánimo, la musa y las vivencias''.

Ambos tienen claro su objetivo dentro de la industria musical urbana: que el mundo los conozca. “Queremos proyectar nuestra esencia a través de la música urbana y/o cualquier otro género.  Una de nuestras metas principales es dar a conocer nuestra música de manera Global compartiéndola con otras culturas”, expresó el dúo.

“Queremos dirigirnos al público de una manera genuina, llevándoles nuestras raíces y cultura utilizando la jerga urbana moderna y combinándola con el estilo de nosotros”, puntualizaron los jóvenes.
El EP de Luinell y Emma ya se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo '95' ya se puede disfrutar en YouTube.