Hoy es diciembre 03/2022
PA QUE ENYOYES

Eix llega con un reguetón sobre un romance que se hizo pedazos

El tema en español, composición del cantante junto a Robi y Moffa

 

El tema en español, composición del cantante junto a Robi y Moffa -quienes lo acompañan en el ‘featuring’- es puro reggaetón y narra la historia de alguien con quien compartiste momentos trascendentales en tu vida y ya esa confianza que se tenía, definitivamente,  se hizo pedazos.

“Sí, se pasaron buenos momentos y por ciertas razones todo se rompió… Cuando se ven en lugares, ella ni te mira ni te saluda. después de todo lo que pasó”, explicó el joven puertorriqueño.  

Eix envió un mensaje a sus seguidores, destacando que “quiero que escuchen este tema junto a estas dos grandes estrellas. ¡Estoy seguro que lo van a disfrutar y muchos se identificarán!”. 

El intérprete participó en agosto de este año en “Tu aroma” de Marucci, al igual que Lennox, mientras que a finales de abril participó en el remix de “3 deseos” de Robi, con Dalex y Alejo.

El exponente se unió a Dalex y Juhn en el remix de “Tour”, a mediados de abril. 

Otras colaboraciones este año de Eix fueron con Jossef en el remix de “Persia”, en el que estuvo Jamby “El Favo”; “60 segundos” con De La  Ghetto y Maffio;  con Mathew en “El contrato”, y “Toco toco” con IrSais.