Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Ed Rox se presenta como rapero ante el mundo

IMPACTANTE, FUTURISTA, REVOLUCIONARIO Y DIFERENTE

 

Ed Rox es un joven rapero de Carolina (Puerto Rico) que sorprende con una propuesta poco tradicional llamada La Trilogía, que promete ser una tendencia en el género urbano.  Ed Rox es un rapero travieso, inapropiado y gracioso. Quienes lo conocen dirían que tiene un poco de genio y un poco de locoPromete impactar en el género urbano con una propuesta futurista y arriesgada. 

La Trilogía. Esta es una nueva forma de contar una historia de modo divertido. Está compuesta por tres videos, su primer tema: “Mucho Gusto”; sigue con el video del tema “La Ciencia” y concluye con el video de “Bájale 1000”. De manera paralela a la historia que se cuenta en los videos de esta trilogía, Ed Rox rapea letras ingeniosas y poco convencionales, creando una conexión con el público y generando una vibra alegre y divertida. Este nuevo concepto invita al público a participar en un nuevo proyecto arriesgado pero auténtico que, más que explicarse, tiene que experimentarse y sentirse.

 

MUCHO GUSTO - Ed Rox el loco” es  un joven común, auténtico y orgulloso de su origen está por entrar a un manicomio. Luego, en el video se muestra como Ed Rox “el loco” está siendo admitido en el manicomio pero como él es tan habilidoso enamorara a la psiquiatra durante la entrevista de admisión. Este primer video, se construye como una historia de amor medio fatal, tipo Pulp Fiction.

 

LA CIENCIA - Ed Rox “el loco” está en el manicomio y  el enfermero le coloca  la camisa de fuerza. El enfermero le da un  trato especial y como “el loco” es ingenioso, aun estando en el manicomio amarrado seduce a la psiquiatra  y a la enfermera y ellas le  bailan, lo peinan y son muy especiales con él, mientras el enfermero le hace la barba. Esta vez Ed Rox “el loco” se sale con  la suya otra vez utilizando sus poderes de persuasión que tiene de genio. Adicional a lo dicho “el loco” siempre en los negocios se puede ver como el Manicomio “Mira Diime” es parte sus inversiones.

 

BAJALE 1000 - muestra a Ed Rox “el loco”, en la parte trasera de un auto, con un piloto y un copiloto a quienes no es posible identificar.  “El loco” hace alarde de su poder ya que ahora está libre y  empoderado. Tiene el respaldo de sus acompañantes. A la mitad del video el auto se detiene y se baja el conductor, que sorprendentemente, se observa que es una mujer ya sin máscara y que coquetea con “el loco”.  Se ve plenamente  la identidad de la conductora y el copiloto: la psiquiatra y el enfermero del manicomio que convencidos por el ingenio de Ed Rox “el loco”, que a su vez es un poco genio, deciden acompañarlo en sus ocurrencias y fechorias. Demostrando su poder  y convencimiento sobre los demás en todo momento. Lo anterior muestra el desenlace de la loca historia de amor conseguida por el protagonista.

Su talento está en elaborar las pistas y hacer juegos de palabras, como armando un rompecabezas, con un estilo poco usual, del que resultan historias divertidas, con un lenguaje callejero entretenido e inteligente.

Empoderado y seguro de sí mismo, Ed Rox quiere mostrar a sus seguidores otra manera de hacer rap, con una simbología diferente, plasmando otras realidades, pero con un lenguaje poco peculiar, asumiendo siempre una postura radical y dejando, con sus letras, un mensaje claro y contundente. Esto se puede comprobar en su discografía reciente que conforma La Trilogía: “Mucho gusto”, “La Ciencia” y “Bájale 1000”, lo que da inicio al desarrollo musical de un artista que vino para quedarse.

 

 

Enlace de las redes sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCiOgGSSiw4GuPOWeLhIt6kA/featured

 

https://open.spotify.com/artist/21KgbmS7TGPyWhnvoqf9iS?si=r6Km0bNIRo6YfPUk47fuxQ

https://www.instagram.com/edroxpr/

https://www.facebook.com/edroxpr