Hoy es octubre 05/2022
PA QUE ENYOYES

ESPANO & ROKERO NOS TRAEN UN INTENSO VIDEO PARA “RACHA” DE SU MIXTAPE MULTIPLICA

 El artista emergente de Puerto Rico, Espano, continúa demostrandonos su progreso como artista ahora con el lanzamiento del video oficial para “Racha”

 El artista emergente de Puerto Rico, Espano, continúa demostrandonos su progreso como artista ahora con el lanzamiento del video oficial para “Racha” en colaboración con Rokero. Este video es lo más reciente del “Multiplica Mixtape”, un mixtape conceptual acerca de familia, hermandad, unidad y prosperidad con la meta en común de apoyarse los unos a los otros en la escena del trap alrededor del mundo. Conformado por 12 artistas y 7 productores que comparten la misma idea de redefinir y reinventar el trap, Espano nos comparte su estilo para el track final del mixtape “Racha” junto con Rockero. 

Dirigido por LETOUR, es un video oficial de alta intensidad y un siguiente nivel de fiesta en las calles. Lleno de motocicletas de lujo, autos y joyería, Espano y Rokero viven en este video con un tinte rojo que encaja perfectamente con la vibra de la canción, dejándonos también entrar en su sesion de estudio mostrándonos cómo fue que “Racha” cobró vida.

Espano sigue probándose a sí mismo como el líder de la siguiente generación de artistas urbanos. Durante este año, Espano ha lanzado “Muevelo”, “Neptuno” y “Por Ahora No” como parte de su enfoque de seguir abriéndose espacio en el panorama urbano, así mismo demostrando su versatilidad al público.

Debido a su éxito en la primer edición de “Multiplica Mixtape” fue invitado a ser uno de los participantes de la creación de la siguiente instalación del mixtape conceptual al lado de reconocidos artistas del trap como Felp 22 (Brazil), Yung Sarria (Colombia), Jey Blessing (Puerto Rico), entre otros.