Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

De corista de Anuel AA a exponente artístico: Frank Louis celebra su ascenso musical cerrando los conciertos de Daddy Yankee

En los pasados meses, el artista tomó la decisión de abrirse paso formalmente como cantante.

El cantautor y productor puertorriqueño Frank Louis ha tenido una sólida carrera musical de eso no hay duda, lograr colaboraciones con la estrella urbana Anuel AA ha marcado un antes y un después a su carrera.
 
En los pasados meses, el artista tomó la decisión de abrirse paso formalmente como cantante. Tan real es su talento que esa misma decisión lo tiene cerrando los conciertos de la gira de despedida del big boss Daddy Yankee, quien personalmente le solicitó su apoyo, durante esta su última gira por los escenarios mundiales, esta oportunidad demuestra el talento que posee el joven intérprete.
 
Frank Louis, que por años ha trabajado con figuras de renombre internacional, hoy continua a paso firme, generando su propio contenido, su sonido, su letra, su interpretación, esta gira es la oportunidad que lo marcará para siempre tanto en su ámbito personal como en el profesional, ya que es uno de los eventos que no se volverá a repetirse, en la historia del género urbano y de la música.
 
Antes de tomar la decisión de viajar el mundo junto a Daddy Yankee, Frank Louis el artista culminó su EP, con colaboraciones de artistas de trayectorias, como por ejemplo el tema titulado Piénsame, ft Lual la L.
 
Piénsame ya posee más de un (1) millón de reproducciones en YouTube.  Este tema es muy escuchado en Puerto Rico, República Dominicana, Miami, Orlando y Filadelfia.
 
La historia de este tema hace referencia a un tema social, contándonos una historia donde el personaje principal está tras las rejas siendo completamente inocente, y le pide a su pareja que cuando se sienta sola lo piense y que no lo traicione.
 
"Hacer el tema junto a Lual fue una experiencia que se dio de una manera especial y aun no me creo cómo ha sido tan aceptada por el público. La cantan, se la gozan y ha tenido un éxito impresionante en YouTube y en otras plataformas digitales", expresa el cantante.
 
De ser corista y estar detrás de tarima, Frank Louis pasa a ser el centro de atención y asume posturas, enfrentando los escenarios desde el espacio principal, dando la talla como un "pro" de la industria, su público lo sigue y lo aclama.
 
"Estoy feliz y agradecido con el apoyo de los amigos de la industria, pero más aún, de la fanaticada, que al final es a ellos a quien me debo", concluyó.