Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

DIGIANNIA DEFINE LAS 3 P´S: PROSPERIDAD, PAZ Y PERREO CON NUEVO SENCILLO “PERREO”

 La inmensamente talentosa cantautora de Colombia, Digiannia, lanza su nuevo y más enérgico sencillo "Perreo".

 La inmensamente talentosa cantautora de Colombia, Digiannia, lanza su nuevo y más enérgico sencillo "Perreo". Esta nueva pista tiene un flujo distintivo y una energía provocativa que solo Digiannia puede ofrecer, lo que la convierte en un éxito de verano instantáneo. Digiannia ha lanzado varios sencillos este año, incluidos "Who Would've Thought" y "Only You", y cada uno indica su versatilidad como artista. Su nuevo sencillo genera alegría y muestra una energía alegre y divertida a diferencia de otras canciones urbanas. “Perreo” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Producido por Joeythegawd y asociado-producido por JUNK, “Perreo” celebra la energía singular y viva que es emblemática de los latinos y la cultura latina. Escrita por Digiannia y Focus Music, Digiannia creó esta canción para que las mujeres se celebren a sí mismas, a sus amistades y a los fiesteros que llevan dentro. Con su nueva canción, Digiannia se esfuerza por resaltar los siguientes tres mensajes: paz, prosperidad y perreo.

“Esta canción está dedicada a todas las mamasotas que hay. “Perreo” es un estilo sonoro y visual completamente nuevo para mí, y me divertí mucho haciendo esta canción con un equipo de colaboradores tan especial”, dijo Digiannia.