Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

DE LA GHETTO DROPS THE ULTIMATE SUMMER HIT “LOCO POR PERREARTE (REMIX) FEATURING RAUW ALEJANDRO

 La insuperable superestrella De La Ghetto lanza “Loco Por Perrearte (Remix)” junto a la renombrada sensación latina Rauw Alejandro

 

 La insuperable superestrella De La Ghetto lanza “Loco Por Perrearte (Remix)” junto a la renombrada sensación latina Rauw Alejandro acompañado de un video sensual. Este contagioso remix lleva el último sencillo de De La Ghetto a nuevas alturas, uniendo a dos de los titanes de la música urbana y trayendonos el calor con este himno de verano.  Luego de unirse para el tema “Suave Rico” en 2020, este remix nos reafirma la química que ambos tienen. Los versos de Rauw Alejandro son el complemento perfecto para el hit de De La Ghetto, y su palpable amistad crea el perfecto balance para tus oídos. “Loco Por Perrearte (Remix)” con Rauw Alejandro está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigido por el aclamado cineasta argentino Martín Seipel y producido por Motion Haze, nos trae un lujoso, extravagante y seductor video oficial. Martin Seipel ha trabajado con diferentes distinguidos artistas incluyendo Duki, Khea, Emilia, Ruggero, entre otros. En este video, el compañerismo de De La Ghetto y Rauw Alejandro terminan haciendo de este video una obra maestra. Ubicados en una espectacular mansión, el video musical nos muestra el impresionante trabajo de cámara y nos muestra ambos artistas en un lujoso vestuario acompañado de un diverso cast de mujeres, también en la ropa más fina, destacando su belleza, poder y feminidad.
 

“Desde un inicio, Rauw y yo hemos tenido una grandiosa relación profesional y personal. Recientemente lo acompañé en su tour y fue una experiencia asombrosa poder presentarme con él. Yo creo que ambos disfrutamos de trabajar el uno con el otro y ver a la audiencia conectar con nuestra música en muchas diferentes ciudades. Estoy super emocionado de tenerlo en este remix, fue muy divertido grabar y crear este video y creo que los fans lo van amar” dijo De La Ghetto.

 

“De chamaquito yo escuchaba la música de De La Ghetto, yo considero que el R&B y reggaeton suyo me sirvió de inspiración en mis comienzos. Cuando escuché ‘Loco Por Perrearte’ estaba detrás de la tarima, cambiándome de ropa en pleno show… salí a la tarima y le dije a Geezy, ‘yo tengo que estar en ese remix’ Este tema tiene ese feeling de legendario,” dijo Rauw Alejandro.


Como icónica figura de la música latina, De La Ghetto siempre está desafiando el status quo. Durante este 2022 ha iniciado con una nueva etapa de su carrera después de crear su propia disquera independiente y lanzando “Loco Por Perrearte” en Marzo, el cual ha generado más de 13 millones de vistas en YouTube. A inicios de mayo se presentó en el festival Vibra Urbana en la ciudad de Las Vegas, el cual tuvo un line up lleno de leyendas del género incluyendo artistas como Don Omar, Anuel AA, Arcángel, Santa Fe Klan,  Ivy Queen entre otras.