Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

CONTINÚA EN ASCENSO Y LLEGA JUNTO A CORINA SMITH A ENCENDER LA FIESTA CON "PRENDÍA"

 El artista puertorriqueño del género urbano Jotaerre continúa en ascenso .

 

 El artista puertorriqueño del género urbano Jotaerre continúa en ascenso conquistando audiencias con el lanzamiento de su nuevo tema "PRENDÍA". La canción es la historia de un hombre y una mujer que encienden la fiesta con una ardiente conversación con la que los fanáticos se podrán identificar y que los pondrá a cantar y bailar. La nueva producción es una colaboración con la cantante venezolana del género urbano Corina Smith y es una mezcla de reggaetón y trap bailable con un ritmo electrizante y sensual a su vez. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Escrita por Jotaerre y Corina Smith, "PRENDÍA" también estrena su video musical plasmando la conversación entre ambos en un ambiente de fiesta, mostrando baile entre dos personas que se atraen donde el ritmo de la música los enciende más. El video, producido y dirigido por Film Heads, fue grabado en la ciudad de Miami, FL. El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Recientemente, este joven promesa de la música, que solo cuenta con 18 años, lanzó "Flamenco" junto a Lil JouJou, logrando fusionar los sonidos del reggaetón junto a los ritmos bailables del EMD. Además, este año, Jotaerre colaboró con AlejoKarol G y Moffa para el hit musical "Un Viaje", el cual ha conseguido más de 30 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. "Un Viaje" logró posicionar a Jotaerre en el listado de Hot Latin Songs de Billboard debutando como #25 siendo así su primera entrada al prestigioso listado. La canción también debutó #1 en iTunes, entró en el listado global de Best New Songs de Apple Music y estuvo en el listado global Top 200 de Spotify. A todo este éxito se le suma las más de 18 millones de visitas en YouTube, donde ocupó el puesto #1 del listado mundial de Top Global Music Videos.