Hoy es abril 23/2024
PA QUE ENYOYES

CD ANGEL, LO ENTREGA TODO POR “ELLA”, SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL

Siendo hijo de padres mexicanos, actualmente reside en Montreal, Canadá.

 

 

“Ella”, es la nueva propuesta musical del cantautor y productor musical CD Angel, con estilo R&B Urbano, que viene acompañado de un video oficial donde relata la historia de una pareja sentimental apasionada por la atracción de las mismas, cayendo en la obsesión y la locura característica que deja el amor.

Su preparación musical y sus conocimientos en instrumentos como batería, violín, piano y estudios en Ingeniería en sonido, lo han llevado a experimentar nuevas fusiones de géneros musicales para dar a conocer esta nueva experiencia de ritmos.

Siendo hijo de padres mexicanos, actualmente reside en Montreal, Canadá, pero busca dar a conocer sus letras a todo el público latinoamericano, quienes, según las estadísticas de Spotify, sus temas han sido agregados a más de 200 playlist del género urbano en español.

Este tema, con letra romántica, es una creación co-producida por el productor Yanncy y Rodrigo Cervantes del Angel, el nombre real de CD Angel, quien actualmente cuenta con 24 años de edad y una pasión por seguir creando música con la calidad que hasta la fecha sus seguidores lo han caracterizado.

“Espero que Latinoamérica pueda apreciar y dedicar esta producción creada con mucho cariño para reflejar lo bello de las mujeres y el amor”, comentó el artista sobre su séptima producción con sonidos diferentes que identifica a la industria musical urbana.

Buscando dar a conocer su verdadera esencia musical con este nuevo sencillo, CD Angel desea continuar con esta línea musical en ritmos frescos y colaborar con artistas en futuras producciones.