Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

CAUTY LANZA UN INTERESANTE TEMA PARA LAS RELACIONES SIN COMPROMISO

El talentoso cantautor y productor Cauty llega con una propuesta valiente

 

El talentoso cantautor y productor Cauty llega con una propuesta valiente, que  retrata las relaciones ocasionales, sin compromiso.

El artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo en español, “Sin Amar”, este  martes 1 de noviembre en todas las plataformas digitales y en  las estaciones radiales.  Este reggaetón  fue escrito y producido por el propio exponente.

“La canción trata sobre esta pareja de amigos que  tiene relaciones ocasionalmente y sin ningún tipo de compromiso… Se titula ‘Sin Amar’ ya que es una de las cosas que  se enfatiza como condición a la mujer que le está cantando en la lírica”, afirmó.

El intérprete insistió, “‘Sin Amar’ es un tema que me gusta mucho entre los tantos que he creado recientemente… Siento que en cuanto a ritmo y letra, mucha gente se puede identificar, ya que de lo que se trata es algo común que le pasa a mucha gente”.

 El artista del  prestigioso sello Duars Entertainment, que promueve el sencillo en solitario, sí lo acompaña con su vídeo filmado en  el Palacio de La Cultura en  Medellín, Colombia

Las impactantes imágenes fueron dirigidas por Marlon Peña, muy popular por trabajar los vídeos de sus anteriores  temas,  “Mírame Aquí” y “Ponle Dembow” junto a Zion y Lennox.

En los pasados días, “Los Reyes del Perreo” Alexis y Fido estrenaron el tema “Igual o peor” con la participación estelar de Cauty.

Cauty  se prepara para un “tour” completo por  España y grandes colaboraciones con artistas locales, más ultima los detalles de su próximo álbum “Cautyverso”.

Puede seguir su nueva cuenta de Instagram, @elcautyverso.