Hoy es abril 20/2024
PA QUE ENYOYES

CANDY LOVER CANTA A LAS RELACIONES BAJO EL RADAR

“El tema en español trata de una relación en secreto, una relación a escondidas…”

 Con un “Fantasma”, por la canción abordar una relación que pasa bajo el radar, reaparece en la escena musical la talentosa intérprete Candy Lover.

“El tema en español trata de una relación en secreto, una relación a escondidas…”, afirmó la artista sobre la letra de El Fara y del compositor y productor Jeremy Ayala, mejor conocido como Jahmar. 

Candy Lover afirmó, “soy una mujer realista, de hoy. Me gusta cantarle a las relaciones sanas, pero también a las prohibidas, a las que se viven en secreto y pueden dejar grandes satisfacciones, como también muchas cicatrices. Muchos juzgan pero, definitivamente, ¡amar es amar! Cada cual escribe su historia…”.

“Fantasma” es un reggaetón que estará disponible -por el momento-  solo en las plataformas digitales desde este viernes 21 de octubre.

La también estrella de las redes sociales -con casi ocho millones de seguidores en sus plataformas digitales- y  popular “makeup artist”  acompañará el sugestivo sencillo con un vídeo filmado en California, que podrá disfrutar  con acceder a su canal de YouTube. 

Candy Lover ha sonado en la industria musical con temas como Twerk it”, “Sígueme bailando”, “Far from home” y “Anoche” (este último en colaboración con La Costosa). En esta ocasión, “Fantasma” no cuenta con un “featuring” para llevar el mensaje más directo. 

Durante la más reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina en Watsco Center en Miami, Candy Lover arrasó tras aceptar la invitación como VIP Influencer en las transmisiones desde el  VIP Lounge por Telemundo y ‘streaming’ por Telemundo.com.