Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

BrayManu y Braykol fusionan sus talentos para el vídeo “Wheelie en la motora”

El vídeo de “Wheelie en la Motora” se grabó en el pueblo de Bayamón

Con un ritmo pegajoso y uniendo estilos, los intérpretes urbanos BrayManu y Brayhol concentran sus energías en el relanzamiento del vídeo del tema “Haciendo Wheelie en la Motora”.

La canción, que nació de la inspiración de BrayManu, se cocinó en el estudio Ddreamrecords, donde el cantante se encontraba en la grabación de la letra y, en conjunto con el productor Profesor Gómez, integró al artista Braykol.

“Comencé a escribir los coros junto con él y completamos la lírica, de acuerdo con la idea que Braykol brindó. Fue así como este tema comenzó a coger vida hasta llegar a ser grabado por el Profesor y tener de partícipes a Danny Wave, Omy y 2C One Boy, que también fueron gran parte de esta creación musical”, explica BrayManu, natural de Aguas Buenas, Puerto Rico.

“Mi motivación para escribir son las personas, ya que en cada una de ellas existe una vivencia distinta y me ayuda mucho, al igual que también me motiva escribir cuando me suceden cosas a mí, ya sean buenas o malas”, concluyó BryManu.

En cuanto a Braykol, el comeireño indica que desde temprana edad ha visto la música como una expresión del arte “Amo el arte de crear, la composición y la mezcla entre la voz y los instrumentos”, expresa.

El artista ha colaborado con “distintos artistas de la nueva escuela del movimiento urbano, pero no me desprendo de los que me han servido de mentores e inspiración”, añade el artista, quien oficialmente es parte del dúo Braykol & Luxo.



El vídeo de “Wheelie en la Motora” se grabó en el pueblo de Bayamón, a cargo de Patria Entertainment.