Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Anuel celebra sus 4 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022

Celebra sus nuevas nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022

El pionero del género Trap en español Anuel, celebra sus nuevas nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022. El reguetonero cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo y esta es la ocasión perfecta para que sus fans demuestren el apoyo a su ídolo votando online a través del portal: www.premioLonuestro.com.

Para la gala de Premio Lo Nuestro 2022, Anuel cuenta con 4 nominaciones en las categorías Remix Del Año, por el tema “Fiel remix” junto a Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios y Myke Towers, Canción del Año Urbano, por el tema “Antes” feat. Ozuna, Colaboración del Año-Urbano, por “Antes”, y Colaboración del Año-Urbano por “Location” junto a Karol G, y J-Balvin.

Desde su renacimiento musical en el año 2019, Anuel ha sido parte, cada año, de esta importante ceremonia de premiación. Siendo la del 2019 una pieza clave en su carrera artística, cuando obtuvo su primer galardón como “Artista revelación del año”. Desde entonces, ha obtenido otras 12 estatuillas y este año las expectativas no son distintas.