Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Aiona Santana vuelve por más: "La Santa" del dembow.

La artista venezolana Aiona Santana

 

La artista venezolana Aiona Santana, presenta su nuevo hit, LA SANTA una producción sin precedentes tanto en lo musical como en lo visual. La diva venezolana-canadiense vuelve a sumarse al top número uno de las latinas empoderadas, LA SANTA un éxito musical urbano viene mezclado con matices del género urbano y dembow latino. Versátil, diva, talentosa y única es la representación de Aiona Santana en LA SANTA.

Los matices de Aiona en La Santa complementan belleza y talento, producción de talla internacional y más cerca de crear colaboraciones de alta talla mundial, Aiona Santana ha logrado estar en el top, en latinoamérica por su refrescante ritmo y su impactante voz, la también modelo ha capturado la atención de miles de corazones rotos para recordarles que ella es LA SANTA.\

El videoclip disponible en su canal de YouTube, es una revolución femenina, llena de potencial y sensualidad, en diferentes locaciones, matiz lunar, vemos a Aiona Santana como reina, rompecorazones, regia y firme, lleno de dance, Aiona rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción. El visual fue rodado en la Habana, Cuba, dirigido por el director Freddy Loons. El tema fue escrito y producido en colaboración con Raniero Palm productor musical multi premiado con cinco Latin Grammys.

Tras el estreno de su sencillo Fronteo que él mismo rompió con millones de reproducciones no solo en YouTube sino también en las plataformas digitales y convirtiéndose en un himno en países como Venezuela, México, Cuba, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Estos hits van de la mano de su discográfica canadiense Farandula Records que han sabido confiar con todo en Aiona Santana para ser la nueva representante del género urbano en Latinoamérica.