Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

¡Abogan por la libertad e igualdad en la pareja! LOS REYES INDISCUTIBLES DEL PERREO ALEXIS Y FIDO LANZAN HOY EL SENCILLO “IGUAL O PEOR”

Alexis y Fido, resaltan la igualdad entre ambos sexos 

 

Los reyes indiscutibles del perreo, Alexis y Fido, resaltan la igualdad entre ambos sexos  como temática de su nuevo sencillo “Igual o peor”, disponible desde hoy, jueves, en las plataformas digitales.

 

La  letra en español, muy actual y compuesta por el propio dúo junto a Cauty -quien también realizó el ‘featuring’- busca dejarle saber al sexo opuesto  que es igual de libre  al momento de expresar su sexualidad.   “Esa idea la montaron Fido y Cauty. Después que hicieron el coro, me enviaron la referencia para yo montar el verso y Cauty realizar el otro. Mi verso lo escribí hablando de una muchacha que es muy acelerada y adelantada en todo lo que está pasando, en la moda, en la discoteca, en todo…” relató Alexis. 

 

“Igual o peor”, que será parte del EP “Barrio Canino Parte 2”, cuenta con un vídeo filmado entre Miami (Estados Unidos) y  Medellín (Colombia). Alexis añadió que “en el videoclip se presenta un ‘house party’ donde conocen a esta chica y la misma noche se la llevan… a hacer maldades”.

 

La producción musical del famoso binomio  es la continuación de “Barrio Canino Parte 1”. Fido indicó sobre el particular,  “el nombre resalta nuestra esencia de barrio junto con los perreos que nos representan en el género”. 

 

Los artistas  invitan a sus fieles seguidores a que se preparen para el estreno del EP  “Barrio Canino Parte 2”  el próximo 11 de noviembre, pero como antesala -el día antes- presentarán un tema con Yomo, que incluirá el vídeo.