Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

ARTISTA Y PREMIADO PRODUCTOR PANAMEÑO K4G canta desde hoy a un “Amor falso”… ¡con la participación estelar de Danny Yash & El Tachi!

El exponente panameño presenta una canción -en reggaetón y dancehall

El artista y premiado productor K4G lanza hoy al mercado su sencillo “Amor falso”, en una extraordinaria colaboración musical con Danny Yash & El Tachi.

 

El exponente panameño presenta una canción -en reggaetón y dancehall- sobre una mujer que expresa que quiere a su pareja, pero no lo demuestra con acciones.

 

“Es un amor tóxico. Al principio, era algo muy bonito, sin embargo, se convirtió en un amor falso, porque ella se pone indecisa de lo que quiere. La chica asegura que esto es amor real, pero los dos son rebeldes y hacen lo que quieren”, explicó K4G sobre esta temática muy actual.

 

Los invitados especiales Danny Yash y El Tachi escribieron cada uno su parte del sencillo en español, disponible ya  en todas las plataformas digitales.

 

Para acompañar “Amor falso”, K4G filmó un vídeo con sus colegas en Honduras, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

 

El productor y compositor K4G, quien pertenece al sello independiente Carbon Fiber Music, fue galardonado en marzo pasado con el Premio BMI en Beverly Hills, California, por el éxito “La Tóxica” (popularizado por Farruko), compartiendo créditos con el dominicano Ghetto. Ambos talentos se alzaron en las categorías Música Contemporánea y Canciones Más Reproducidas del Año, consolidándose en la industria del entretenimiento. 

 

Keriel Quiroz (K4G) comenzó a ascender a nivel profesional por colaboraciones junto a artistas de su país:  Akim y Boza en “Sensi”, y “Tu Papi” de Akim.