Hoy es marzo 18/2024
PA QUE ENYOYES

AKIM MARCA TERRITORIO CON TEMA QUE RETRATA VIVENCIAS "CUANDO CHAMACO"

El artista panameño Akim ya tiene disponible en las plataformas digitales un sencillo en español que retrata momentos trascendentales de sus orígenes

El artista panameño Akim ya tiene disponible en las plataformas digitales un sencillo en español que retrata momentos trascendentales de sus orígenes, “cuando chamaco” en su país.

“Kilo Kilo” es un tema trap latino de la calle con mucho significado para Akim, en coautoría y  colaboración musical junto a su colega Ankhal, disponible ya en todas las plataformas digitales.

“Soy yo creciendo en una comunidad pobre admirando a los que tenían plata, aunque lo estaban haciendo ilegalmente… Pero, ahora que estoy en Carbon Fiber me encuentro  haciendo plata de la manera correcta”, subrayó Akim, considerado una estrella emergente de la música urbana latina. 

El intérprete destacó que “fue una gran experiencia grabar con mi hermano Ankhal, porque él le da bien duro en el trap y siempre es bueno esas vibras, más trabajando con Carbon Fiber Music”.

Akim, quien filmó el vídeo de “Kilo Kilo” en Miami, Florida, anunció que lo puede disfrutar en Youtube. 

En verano, Akim promovió el remix de “Luz”, de su disco  “Haters y fanáticos’, con un invitado de lujo:  la megaestrella puertorriqueña Farruko.