Paradize, el cantautor puertorriqueño continúa abriéndose camino musical en el género urbano y ahora nos trae su segundo sencillo: “Sola y Suelta” junto al artista colombiano Carlo LaQuinta.

Tuve la oportunidad de conocer a Carlo LaQuinta en Colombia.  Él me envió una base que tenía del tema y yo grabé mis partes en Puerto Rico. El estilo y voz de Carlo se acopla muy bien con el mío, por lo que se hizo todo mucho más fácil durante el proceso de creación de esta canción.  Para mí también es importante brindarles a mis fanáticos buena música, letra con las que se identifiquen y buenos ritmos y todo eso tiene Sola y Suelta” comenta Paradize.

“Sola y Suelta” fue producida por Carlos M. Pinedo y Elvis A. Barboza y grabada entre Puerto Rico y Colombia, el ritmo de este track que inspira bailar cuenta la historia de una chica que está soltera ya que no era feliz con su anterior pareja y decide andar de fiesta con sus amigas y sin querer una relación seria.  Pero al final si tiene un amorío (sin compromiso) con Paradize quien le canta la canción.

Las voces de Paradize Carlo LaQuinta se unen en el pegajoso coro que dice:

 

“No quiere nada con nadie

Solo quiere disfrutar

Ya no le hacen falta los detalles

Esta entregada a la maldad

No quiere nada con nadie

Quiere beber y fumar

A nadie darle detalles

Quiere salir a gastar”

El video dirigido por Tyron Films fue grabado entre Puerto Rico y Colombia y muestra a la chica de fiesta con su amiga mientras Paradize va interpretando la canción con un efecto de luces y Carlo LaQuinta aparece en la pantalla del celular de la chica soltera .

Paradize es indudablemente la nueva promesa musical, pues su primer sencillo “Chinas x Botellas” sobrepasa el millón de views en YouTube y miles de streams de manera orgánica y con “Sola y Suelta” pretende conquistar a miles de fanáticos más.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here