El cantautor Paradize inicia su travesía en el género urbano con su sencillo “Chinas x Botellas”. El artista puertorriqueño, considerado una nueva  promesa dentro del ritmo que ha paralizado al mundo, presenta una canción que adquirió un matiz distinto con el sonido de la guitarra acústica.

Paradize crea un estilo único gracias a la fusión de los diferentes géneros musicales con los que ha experimentado  durante su evolución y que lo destacan  dentro de una juventud  atrevida con conciencia. Sobresale por producir su música al instante, comenzando por componer sus canciones y editarlas inmediatamente en el estudio de grabación.

El tema en promoción, producido por Young Martino, narra en tercera persona la historia de un muchacho que cambia a su chica ideal por otra, comprobando que perdió a la que verdaderamente transformó su vida.

“Estoy feliz con esta nueva etapa donde inicio mi carrera profesional como artista.  Deseoso por conectar con mis fans y empezar a recibir sus reacciones sobre este tema que estoy seguro se van identificar”, afirmó Paradize.

El intérprete comenzó a preparar su futuro profesional después de culminar la escuela secundaria, porque recurría a la música  como pasatiempo para escapar de su realidad.  En 2017 grabó sus primeras canciones y fue cuando conoció a Elías de León, productor y creador del sello White Lion Records, quien lo fue encaminando en su carrera.

El sencillo “Chinas x Botellas”, lanzado   por Warner Music Latina, llega  acompañado del vídeo, filmado en San Juan (Puerto Rico), bajo la dirección de Freddy Villamizar.

Las secuencias, realizadas en un estudio en el histórico Viejo San Juan adornado de instrumentos musicales antiguos, adquirieron una vibra diferente, mientras Paradize va interpretando el tema.

La canción está disponible en las principales plataformas digitales y el video puede ser visto en su canal oficial de youtube. Paradize está listo para llevarnos a un paraíso musical con su talento y nuevo single “Chinas x Botellas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here