OMAR COURTZ CONTINÚA SU ASCENSO FORMANDO PARTE DE LA NUEVA OLA DE ARTISTAS ROMPIENDO ESQUEMAS EN EL MUNDO BAJO EL SELLO DE MR. 305 RECORDS

ESCUCHA| OBTÉN: OMAR COURTZ – “EN SU NOTA”

Omar Courtz, la nueva estrella del género urbano de mayor proyección global no deja de sorprender a sus fanáticos pues en los últimos meses no han cesado los éxitos en su carrera. Su versatilidad musical, lo ha llevado a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores y con su más reciente hit “En Su Nota”, es muestra inequívoca de ello. “En Su Nota” presentado bajo el sello disquero de Pitbull, Mr. 305 Records el cual llega con mucha fuerza y un ritmo sin igual que te invita a bailar de principio a fin. El tema está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales.

Omar Courtz con “En Su Nota” le canta a los amores indecisos, esos que no están convencidos a entregarse aún. Es un tema que representa la versatilidad del artista puertorriqueño, de igual forma es un tema que, con su ritmo y melodía, te invita a la pista de baile. Este nuevo sencillo, producido por Gaz Wez Asid es una verdadera obra maestra por su mezcla de sonidos y que llegó para romper con los esquemas del género urbano.

“En Su Nota” es un término utilizado en el lenguaje coloquial urbano, que motiva a la mujer a ser independiente y emprendedora, la mujer que está enfocada en lograr todo por ella misma, positiva y valorándose completamente. Omar Courtz quiso resaltar el valor humano de la mujer en este nuevo tema, regalándonos su mejor lírica.

Cabe destacar que Omar Courtz es uno de los artistas más buscados de esta nueva ola de talento latino al sobrepasar un millón de vistas en YouTube con su anterior sencillo y video musical, “Dime”, el cual ha sido respaldado por parte del público.

Su próximo EP de estudio, bajo el sello de Mr. 305 Records, está programado a lanzarse a finales de este 2020.

¡No se pierdan a Omar Courtz quien llegó para quedarse en el género urbano!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here