El reconocido y respetado Productor Musical, Compositor y Músico, Vladimir Diaz, conocido en el ámbito artístico como MR. VLA, se lanza hoy como cantante. Su exitosa carrera lo ha llevado a trabajar con una variedad de artistas en la industria y en el 2018 recibió nominación a Los Latin Grammys como productor del del tema “Mala” que formo parte del disco de Daniel Santacruz “Momentos de Cine”.

MR. VLA apunta al éxito con el sencillo promocional “Parcera”, un tema que tiene todos los requisitos para llegar a la cima de las carteleras de radio. Aunque MR. VLA nació en Cuba, su formación en el mundo de la música lo hizo en Europa y su amor a todo lo que es cultura, lo impulso a escribir este tema dedicado a todas las mujeres independientes.

El video musical, filmado en la ciudad de Miami por Jose Javy Ferrer, muestra a una chica guapa que solo quiere salir y divertirse porque ya esta cansada de que no la traten como debe ser. MR. VLA con palabras muy Colombianas le dice “Que Chimba (bonita) Parcera (mujer), saliste pa la calle y te pusiste mas buena, ya no te importa nadie”.

Con su compañía VLA Music Entertainment, MR. VLA y el equipo de trabajo se han enfocado a desarrollar nuevos talentos y ofrecerles servicios unicos y valiosos. También, ha tenido la oportunidad de trabajar con figuras como Tito el Bambino, Víctor Manuelle, Osmani García, El Micha, Alejandro Abad, El Tiger, Leslie Shaw, Gyptian, y como compositor, ha prestado su pluma para talentos como Barbara Muñoz, Jay Maly, Penélope Casañola, Johann Vera, Oriana Sabatini, BNK, Nesty, Omi, entre muchos otros.

MR. VLA llego para quedarse, con música de calidad, ganas de trabajar, talento y sobre todo humildad, el artista se prepara para su primera gira de medios en frente de las cámaras, algo muy diferente a lo que esta acostumbrado el.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here