Gilberto

Miami. Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís, dos figuras de la canción latinoamericana, compartirán espectáculo en Miami este fin de semana para rendir homenaje a la música romántica.

Los conciertos, producidos por Félix Cabrera, han creado grandes expectativas, dada la trayectoria de ambos artistas que son conocidos en la industria como “El Buki” y “El Caballero de la Salsa”. En este concierto se espera un arcoiris de ritmos ya que ambos dominan la balada, el bolero, la salsa y la bachata.

Marco Antonio nació en México y recibió el apodo de “El Buki” por ser el fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, con la cual triunfó en su natal México, en Sur América y Estados Unidos. Luego de más de 20 años con el grupo, Solis se lanzó como solista y como tal ha estado mas de 30 veces en la lista de Billboards.

Canciones como “Si No Te Hubieras Ido”, “Inventame”, “Y Ahora Te Vas” han sido tarareadas por décadas. Ha producido canciones para Marisela y Rocío Durcal y ha colaborado con Olga Tañón, Ana Bárbara y Enrique Iglesias. En agosto del 2010 Solís recibió su estrella en el “Hollywood Walk of Fame” y en octubre del 2013 lanzó su album “Gracias Por Estar Aquí”, que de inmediato se apoderó de la posición #1 en el “Billboard’s Top Latin Albums chart.” En total “El Buki” tiene cerca de 25 producciones discográficas.

Por su parte Santa Rosa nació en Carolina, Puerto Rico y mientras estudiaba la secundaria se mostró atraído por la música teniendo su primera presentación en el 1976 cuando grabó por primera vez con Mario Ortiz y su orquesta antes de ser contratado por “La Orquesta Grande”, donde estuvo dos años.

Conocido como “El Caballero de la Salsa”, Gilberto ha lanzado unos 25 albums entre ellos varios ganadores de premios y en el 2010 fue reconocido como el artista con más primeros lugares en el Billboard Tropical Albums chart. Entre sus canciones más escuchadas están “Que Alguien Me Diga”, “Conciencia”, “Conteo Regresivo” y “Vivir Sin Ella”. Los boletos saldrán a la venta a partir de Junio 26 a través de www.ticketmaster.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here