La artista de pop en ascenso, Saraí, nacida en Miami y de origen venezolano-americano, lanza HOY su primer álbum de estudio “SARAÍ”. Distribuido por The Orchard, el álbum ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
Escucha el álbum “Saraí” en todas las plataformas de música digitales 
“SARAÍ” incluye 11 canciones que cuentan la historia de una joven que atraviesa por el desamor, el autodescubrimiento y encuentra un nuevo amor por ella misma, el amor propio. Cada canción cuenta una historia y dentro de cada una de ellas, Saraí demuestra su versatilidad en la música e innegable talento. Esto no es todo, Saraí también le rinde homenaje a sus raíces americanas incorporando el inglés en sus canciones. “Mi proyecto debut es una colección de mis experiencias con el amor ya que he atravesado por el desamor y la desilusión. Sin embargo, me he recuperado después de estar enferma y he aprendido a amarme. Este es un paso importante en mi carrera y espero que la gente se identifique con este disco y lo disfrute”, expresó Saraí.
Saraí continúa con paso firme, su último lanzamiento “Candela”, un tema de reggaetón escrito como un himno para las mujeres, está listo para revolucionar su carrera musical con un remix, que es la primera colaboración de la joven estrella. “Candela Remix” se lanza en colaboración con Jon Z, uno de los mejores raperos puertorriqueños del género urbano. La canción fue producida por el productor galardonado con múltiples premios, Luny del legendario dúo Luny Tunes, quienes estuvieron detrás de los éxitos globales de artistas tales como Daddy Yankee e Ivy Queen.
“Fue un placer haber trabajado con Saraí, una artista muy talentosa parte de la nueva generación. Disfrute mucho haber sido parte de su primer colaboración con Jon Z, tema el cual será parte de su primer proyecto discográfico. Encantado de volver a trabajar juntos nuevamente. ” expreso Luny sobre la joven artista Sarai.  El video oficial fue dirigido por Nuno Gomes y muestra a Sarai y a Jon Z rodeados de llamas que simbolizan la llama natural que cada persona tiene dentro de sí mismo. 
Saraí ya se ha posicionado como una de las artistas musicales más destacadas a las que hay que tener en la mira. Entró en la escena musical en el 2020 originalmente como Sará, lanzando su primer sencillo “Bésame”, que ha acumulado más de 4 millones de visitas en YouTube y más de 450 mil reproducciones en Spotify desde su lanzamiento. Posteriormente, lanzó su segundo y tercer sencillo, “Chica Bom Bom” y “Candela”, que han acumulado un total combinado de 3.7 millones de visitas en YouTube y más de 433 mil reproducciones en Spotify.
Lista de Canciones:1. Balada2. Una llamada3. Te olvide4. Chica Bom Bom5. Candela 6. Fanáticas mia 7.  Menea8. Así 9. Calor10. Bésame 11. Candela Remix ft. Jon Z

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here