En el 2020, Flow logró posicionar en lo más alto de las listas de popularidad más de 10 temas de grandes estrellas tales como Daddy Yankee, Sech, entre otros
Girl Like You forma parte de su proyecto “Members Only” 
Escucha “Girl Like You” AQUÍ.

Desde que escucha el primer beat, su mente maquina y no llega al producto final sin haber visualizado un éxito mundial. El productor nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año” y creador de los hit globales más importantes del género urbano, Dímelo Flow, presenta hoy “Girl Like You”, su primer tema este año bajo el sello de Interscope Records, con la participación del cantante panameño del momento, Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I the Prince of N.Y. El tema, co-producido por Cerebro, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube del artista. 
El nominado al GRAMMY® Latino, Flow, no se encasilla en un solo sonido, su mente maestra continúa creando pistas que son capaces de llegar a todo tipo de público y mercado. “Girl Like You”, que forma parte de su proyecto “Members Only”, busca prepararle el camino para entrar al mercado americano con un tema bilingüe que fusiona sonidos del R&B contemporáneo con lo urbano. “Me encanta crear magia en el estudio y explorar sonidos nuevos, refrescantes y diferentes a lo que se escucha hoy día. Eso hice con ‘Girl Like you’. Creé un sonido refrescante para el mercado americano pero que nuestra gente latina también pueda disfrutar. Definitivamente, tiene lo mejor de los dos mundos”, expresó Flow, quien asegura que desde el principio visualizó a Sech, Tyga y J.I. the Prince of N.Y, que juntos crearon la combinación perfecta. 
Entre versos de fina coquetería, a lo largo de la canción los artistas expresan sus emociones al conocer a la mujer que quisieran tener a su lado y le cantan directamente a una “chica como tú” (girl like you). Por su parte el video oficial, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido, en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final: el Edén de las mujeres.
Como uno de los productores más importantes e influyentes del género urbano hoy día, Dímelo Flow, ha dejado su marca intachable en el histórico año 2020, con más de 10 canciones liderando las listas de popularidad. Además, Flow ha colocado en las listas de popularidad el éxito viral de 2020 “Relación” y “Relación Remix” del panameño Sech, alcanzó el Top 15 de la lista Top 200 Global de Spotify, ocupó la posición #1 en la listas Latin Airplay y Latin Digital Song Sales de Billboard y se convirtió en la canción más escuchada de Estados Unidos. 
Pero esto no ha sido todo, el visionario productor también ha producido grandes éxitos de la música latina incluyendo “Definitivamente” (Daddy Yankee, Sech), “Sigues con él” (Arcángel, Sech), “Atrévete” (Nicky Jam, Sech), “Elegí” (Rauw Alejandro), entre otros. De igual forma, ha trabajado en grandes hits de la música latina de artistas tales como Natti Natasha, Farruko, entre otros. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here