Inicio Noticias La línea Nike Air Max 2090 se expande con colorway azul y...

La línea Nike Air Max 2090 se expande con colorway azul y fucsia Bloqueo de color clásico, nueva silueta audaz.

0
88

Air Max Day 2020 está en los libros, y las Air Max 2090 de Nike, un zapato que fue una gran pieza del impulso de AMD de este año, se está asentando en su papel en la línea Nike Sportswear con un nuevo «Blue Void / Active Fuchsia» colorway. Diseñado por el Director Creativo Senior de Air Max,Dylan Raasch el 2090 es a partes iguales pasado y futuro, saludando simultáneamente el legado del Air Max 90  mientras mira hacia las próximas generaciones de estilo de vida Max.

La parte superior sintética está vestida con ricos tonos azul marino oscuro y negro, con acentos que llegan a través de costuras moradas y amarillas, además de un Swoosh del mediopié contorneado amarillo. Acercándose al cuello, la lengüeta presenta un gráfico ovalado púrpura inclinado y recortado adornado con la marca Air negra y Swooshes. Los tacones adoptan pestañas amarillas y placas de goma de color púrpura.

Estas insignias de talón se combinan con una pieza morada estriada en la mitad posterior de la suela intermedia para proporcionar un obvio guiño al mencionado AM90. La unidad Air negro azabache es considerable pero no colosal, y se encuentra en algún lugar entre el Air Max 90 y el Air Max 200 . El antepié de la entresuela está hecho de espuma EVA gris y las suelas negras / moradas / amarillas completan el aspecto.

La Nike Air Max 2090 «Blue Void / Active Fuchsia» se lanzará en Nike JPen los próximos días, y se vende por $ 150 USD. Es un «miembro exclusivo de Nike», pero para convertirse en miembro de Nike, todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita de Swoosh.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here