ESCUCHA AQUI

“At only 22 years old, the Dominican singer, songwriter, and rapper is a superstar in the making, fusing her Latin roots with her undeniable charm and ability to rap in both English and Spanish.”Flaunt

“Melii’s rise from brash Harlem underground rapper to dexterous mainstream heavy-hitter seems like it happened over night.” – Cosmo 

“The newbie rapper confidently [takes] her place in the hip hop game and will inspire you to walk a little taller.”Refinery 29

La cantante, compositora y rapera nativa de Harlem MELII, también conocida como Dominican Mami, lanzó su  nueva y jactanciosa canción “You Ain’t Worth It”, en colaboración con el rapero estadounidense 6LACK. Escucha la canción AQUÍ.

Una vez más, MELII demuestra que es la reina de los “himnos a los ex”, llevándonos a una montaña rusa emocional de autodescubrimiento, y obligándolos a darnos cuenta de nuestro propio valor gracias a sus estridentes versos y su voz distintiva. Junto con el colaborador perfecto, 6LACK, conocido por centrar su música en las relaciones y los desamores a través de letras vulnerables, honestas y llenas de emoción, “You Ain’t Worth It” se repetirá en todas las playlists.

“La razón por la que elegí 6LACK fue porque el ritmo era en gran medida similar a su vibra“, dijo MELII sobre este dueto. “Quería a alguien que aportará una vibra relajada que pudiera bien”.

El video musical, que se lanzará la semana siguiente, promete ser un throwback visual. “La canción realmente me dio vibras de los 90, y pensé que sería una buena idea hacer eso también en el video”, compartió MELII.

En octubre, MELII sorprendió a sus fanáticos mostrando su lirismo característico en “Way Too Soft”, acompañado de un video musical cinematográfico inspirado en 007 y Scarface que ha obtenido casi 830 mil visitas en YouTube. A principios de este año, ella no tuvo reparos en dejar claro que nadie más puede hacerlo como ella en “BDE” con el también rapero de Nueva York Smoove’L, recibiendo el reconocimiento de XXL, Hot New Hip Hop, Complex y más.

El año pasado, la artista en ascenso compartió su muy esperado EP MOTIONS, que presenta siete canciones que muestran su composición sin complejos pero vulnerable que la convirtió en una de las estrellas emergentes más emocionantes de 2019. El EP contó con los apasionados sencillos “TM Interlude”, “No Hard Feelings” y “Nena”, un sencillo con sabor latino que llegó a la lista de reproducción latina alternativa de NPR (quien elogió a MELII como “una maestra en el arte conciso de llamar la atención”).

El EP obtuvo el reconocimiento de Fader, Hot New Hip Hop, Complex y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here