Nombrada por VULTURE como una de las mejores raperas de Nueva York del 2020

La cantante, compositora y rapera de Harlem conocida como la “Dominican Mami” MELII, sigue demostrando que es una fuerza en la industria con su nuevo sencillo “Way Too Soft”. En el tema, MELII continúa mostrando su poder con sus letras – “I can never let a wack b***h press me, my whole life sh*t on you and your bestie.” Escucha el tema a través de Rule # 1 / Geffen Records AQUÍ.

Filmado en Miami, el video lleva a los fans de MELII a un mundo  cinematográfico: inspirado por “007” y “Scarface” donde vemos a MELII intrépida después de ser “WAY TOO SOFT” demasiado suave” con sus rivales. Mira el video dirigido por Des Gray AQUÍ.

A principios de este año, MELII dejó en claro que nadie lo puede hacer como ella – en el tema “BDE”, junto a  Smoove’L, rapero de Nueva York, la artista dominicana-estadounidense ofreció un flow caliente que coincida con sus letras memorables, y recibió reconocimiento de los medios XXL, Hot New Hip Hop, Complex, y más. El año pasado, la artista en ascenso lanzó, con mucha anticipación, su EP MOTIONS que la convirtió en una de las estrellas emergentes más emocionantes de 2019. El EP incluye apasionados sencillos como “TM Interlude” y “No Hard Feelings” y “Nena”, una tema con sabor latino que aterrizó en la lista de reproducción latina alternativa de NPR (quien elogió a MELII como “un maestro en el arte de la llamada concisa -fuera”). El EP obtuvo el reconocimiento de Fader, Hot New Hip Hop, Complex y más. En línea con su EP, MELII trajo su presencia magnética en el escenario al artista de LVRN / Intersope Records, Summer Walker, The First and Last Tour.

Melii “Way Too Soft”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here