Por Jack Stanley

Knaye West ha hecho su tan esperado regreso a Twitter para anunciar oficialmente una próxima asociación entre Yeezy y Gap. La colección completa se titula YEEZY Gap y debutará a principios de 2021. Kanye también tuiteó por primera vez qué esperar del nuevo proyecto conjunto completo con el título “#WESTDAYEVER”, mientras que Mowalola Ogunlesi anuncia su titular como el director de diseño del proyecto.

Según una declaración emitida por The New York Times, el estudio de diseño YEEZY bajo la dirección creativa de Kanye producirá “conceptos básicos y aumentados para hombres, mujeres y niños a un precio accesible”. La dirección de Kanye también cubrirá cómo se presenta YEEZY Gap en proteger físicamente y en la tienda web de Gap.

Se cree que la asociación es un acuerdo de 10 años, y puede renovar a la mitad de ese período. Gap cree que, para entonces, YEEZY generará $ 1 mil millones de dólares en ventas anuales. El acuerdo llegará a YEEZY tendrá reservas y capital potencial basado en el rendimiento de las ventas durante la próxima década.

Al anunciar la asociación, Mark Breitbard, director global de la marca Gap, dijo: “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap como un visionario creativo, creencias en la estética y el éxito de su marca YEEZY y juntos definiendo una asociación minorista de siguiente nivel.

Este anuncio marca una larga relación entre Kanye y Gap. El rapero y diseñador de Gap en su adolescencia, y una vez dijo en una entrevista que quería ser el “Steve Jobs de Gap” y que quería “el control creativo completo de Hedi Slimane de Gap”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here