Inicio Noticias JEY BLESSING ESTRENO SU SENCILLO «INEVITABLE»

JEY BLESSING ESTRENO SU SENCILLO «INEVITABLE»

0
2

El artista puertorriqueño Jey Blessing está entregado en cuerpo y alma a su música, por lo que estrenó su sencillo “Inevitable” en los listados mas importantes de las plataformas digitales como New Music Friday Latin de Spotify y en New Music de Apple.  

El intérprete, nacido en Fajardo, aunque criado en Carolina -cuna indiscutible del reggaetón- presenta el sencillo en ese género que  lo pone en sintonía perfecta con sus seguidores al “abordar un amor que imaginas, pero que en realidad no lo tienes”.  

Jey Blessing compuso la pegajosa canción, para la que  realizó un vídeo filmado en Puerto Rico. 

Jorge Luis Pabón Rodríguez (nombre de pila), tiene fuertes influencias de ese ritmo que ha paralizado el mundo, como también del hip-hop americano. 

“Desde pequeño despertó mi interés en la música, ya que mi papá trabajaba activamente en distintos estudios de grabación”, afirmó el carismático cantante, que inició la carrera profesional a finales de 2018, justo cuando firmó contrato con la prestigiosa compañía Duars Entertainment. 

Este amante del deporte -jugó en las Ligas Menores de Béisbol en Puerto Rico y participó en boxeo aficionado- lanzó el año pasado su primer EP “Too Young Too Legend (2Y2L)”, donde podemos apreciar su dominio en las variaciones del género urbano, al cultivar el trap, rap, dancehall y reggaetón. La propuesta  incluye el tema  “Bien de To’” junto a su ídolo y veterano del rap, Tempo.  Asimismo, cuenta con 

colaboraciones con Eix, Hozwal, Mathew y Espano, entre otros talentos. 

Su colaboración más importante hasta el momento ha sido “Suave Remix” con  Rauw Alejandro, alcanzando -hasta el momento- más de  25 millones de streams en las plataformas digitales y le abrió camino en España, donde pudo presentarse en varias provincias un poco antes de que comenzar la pandemia del Covid-19. 

En su paso por la industria del entretenimiento sobresale que Jey Blessing formó parte en abril de 2019 del showcase oficial de los Latin Billboards, celebrados en Las Vegas, Nevada, junto a un grupo selecto conformado por cuatro artistas. 

Fue en el verano de ese mismo año que apareció con su primer sencillo, “Muévelo”, en un negocio  de distribución exclusiva bajo Duars Entertainment, Universal Music Latino y Caroline Music.

En noviembre, también de 2019, sobresalió  durante el “After Party Oficial”  de Latin AMA’s en California para artistas  de Universal Music Latina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here