Un nuevo junte latino ha nacido para lanzar una poderosa propuesta musical para todos los seguidores del género urbano. El cantante Jay Maly junto a los puertorriqueños Ñengo Flow y Darell estrenan hoy “Juguete”, producida por Lanalizar y Cromo La X disponible en todas las plataformas digitales, cuyo video oficial se encuentra en el canal de YouTube de Jay Maly.

En su lírica, la canción “Juguete” habla del juego de la seducción y de cómo algunas chicas no les gusta caer en compromisos serios. En ocasiones los hombres caemos en su tentación pero ellas solo quieren diversion momentánea,” dice Jay Maly.

El video musical de “Juguete” fue grabado en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Javy Ferrer y muestra imágenes de los artistas cantando en escenografía representativa a como se han convertido en “Juguete” para las mujeres. La mezcla de estos tres grandes de la música urbana, hacen de una fusion interesante ya que todos son muy diferentes en la hora de cantar y se complementan perfectamente.

Jay Maly sigue escalando en su carrera, con metas cumplidas de la mano de Rompe Records, disquera que le ha abierto las puertas y lo ha llevado a otro nivel, creando un antes y un después en la carrera del talentoso interprete. Jay Maly continua en el estudio creando música para sus seguidores y en el 2021 vienen muchas sorpresas y colaboraciones impresionantes como ha sido “Rosas & Pistolas” junto Arcangel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here