En una semana de lanzamiento ‘DISCOTEKA’, el reciente lanzamiento de ITZZA PRIMERA, junto a RYAN ROY Y DEJOTA 2021,  sigue posicionándose en diferentes plataformas musicales.

Inspirada en la libertad de las mujeres y en la rumba, ‘DISCOTEKA’  es una canción que a pocos días de  lanzamiento ya supera 1.5 millones de visualizaciones en Youtube, además acumula más de 160 mil streams en la plataforma de Spotify, este es el resultado de cómo el público se ha sentido identificado con este nuevo éxito de ITZZA PRIMERA. 

Aparte de su reconocimiento como cantante, ITZZA tiene una larga trayectoria como compositora, siendo autora de muchas canciones del género trap y urbano, además ha logrado consolidar su carrera y conservar su esencia musical con un sello característico que busca conquistar el publico internacional.

ITZZA PRIMERA recientemente colaboró con la PITIZON en el remix «TAL VEZ», el cual está cerca de llegar al millón de visualizaciones en Youtube, este remix ha sido aplaudido por todos los seguidores los cuales han apoyado la unión de las dos talentosas artistas.

El éxito de la artista se respalda con sus redes sociales, donde ITZZA cuenta con más de 3 millones de seguidores, además en su canal oficial de Youtube supera los 30 millones de visualizaciones. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here