Hace unos días se dio a conocer la nueva canción “CUMBIA A LA GENTE” del puertorriqueño GUAYNAA junto a la agrupación LOS ÁNGELES AZULES de México.  La unión de cumbia y urbano, demuestra que los géneros musicales no tienen límites a la hora de fusionarse y el público lo demuestra, pues ha convertido este tema en el más escuchado en 5 países de Latinoamérica.

“CUMBIA A LA GENTE” lidera los charts Tropical y General de Colombia, Popular en México, General en Argentina además el Regional en El Salvador y Guatemala según MONITOR LATINO. 

Este sencillo se estrenó hace una semana y ya cuenta con más de 7 MILLONES DE VISUALIZACIONES en Youtube y más de 1 MILLÓN DE STREAMS en Spotify. Este tema tiene toques argentinos, mexicanos y puertorriqueños, donde el timbal y la conga te ponen a bailar al ritmo de la cumbia, salsa y el reggaeton.

En el video oficial, GUAYNAA y LOS ÁNGELES AZULES ofrecen una actuación enigmática y enérgica en un supermercado tradicional en México, en el que GUAYNAA se muestra como un carismático y divertido bailarín que nos anima a todos a levantarnos y disfrutar al ritmo contagioso de la música.

Actualmente GUAYNAA se prepara para seguir fusionando ritmos y sorprender a sus seguidores llevando su música a distintas culturas y países

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here