Home / Música / Gente de Zona #1 en las radios venezolanas

Gente de Zona #1 en las radios venezolanas

gente de zona

 

Yo Quiero” en colaboración con Pitbull, es el más reciente sencillo del dúo Gente De Zona, que desde ya se coloca en el primer lugar de difusión en las principales estaciones de radio en Venezuela según el Record Report, lista que reúne los temas más sonados de este país.

Este contagioso tema, que cuenta con un vídeo liryc, ha sonado con gran fuerza por todo el territorio venezolano durante las últimas semanas, convirtiéndose además en una de las canciones más bailadas en las discotecas, dándole continuidad al mundialmente conocido “Bailando” que hicieron junto Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Con este gran paso Gente de Zona, dúo integrado por los intérpretes cubanosAlexander Delgado y Randy Malcom, continúa avanzando firme para convertirse en un verdadero fenómeno de la música urbana en todo el mundo.

Yo Quiero” se estará estrenando en los próximos días en Colombia y en otros países de Latinoamérica, respaldado y representados para este territorio por las empresas Trading Connections, liderada por Didier Hernández yProducciones Oye!, con José Angel Demey a la cabeza.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top