Fieles a su compromiso con ayudar a fomentar y desarrollar un cambio positivo en los sectores de la población con escasos recursos económicos y la futura generación de Puerto Rico, la Fundación Rimas anunció que, este viernes 22 de mayo, brindará alimentos a unas 72 familias de la comunidad La Perla en San Juan, junto al apoyo de el restaurante Mercado La Carreta, en el Viejo San Juan y la empresa Goya.

“Estamos sumamente contentos de que podamos impactar a más de 250 personas de la comunidad de La Perla, llevándole alimentos y un poco de tranquilidad. Agradecemos enormemente a los amigos del Goya por los productos y al restaurante Mercado La Carreta por la confección de los alimentos. La unión de todos en Puerto Rico es vital para levantar nuestra Isla y ayudarnos como hermanos”, expresó Noah Assad, presidente de la junta de directores de la fundación.
Se informó que un grupo de voluntarios forman parte del proceso y que la distribución de la comida está siendo coordinada junto a Yashira Gómez, líder comunitaria de La Perla. Con esta iniciativa, la Fundación Rimas tiene como meta, trabajar mano a mano con las comunidades que se han visto impactadas durante la pandemia y que la comida llegue a quienes lo necesiten. Además, es una manera de apoyar a los restaurantes; industria que se ha sido afectada tras la pandemia. Por otro lado, a los empleados de los restaurantes que donen su tiempo cocinando para esta iniciativa, se les otorgará alimentos para sus familias.
“El deseo de la Fundación Rimas es poder seguir ofreciéndole ayuda a las comunidades afectadas, llegar a distintas comunidades y restaurantes de la Isla para que la iniciativa logre un mayor impacto”, concluyó Assad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here