Con pasos firmes, Fredo Versátil da un giro para asegurar su internacionalización, esta vez con el remix de «Little Havana» con la leyenda de la música urbana, Ivy Queen.

            Uniendo a Puerto Rico y República Dominicana en una canción y una producción por NP Killah y beats de Isa Torres, Fredo marca una gran diferencia como artista en la industria musical.

            Al mejor estilo tropical y con el sello de Versatil Music Group, el videoclip de «Little Havana» fue realizado por Donbi TV y se posiciona entre las 200 mil reproducciones en YouTube.

            «Estoy agradecido a Ivy por unirse a este remix, es un gran salto en mi carrera. Lo veníamos trabajando desde hace mucho y hoy es una realidad», dice el dominicano, Fredo Versátil.

            «Ivy es una estrella, desde siempre he tenido gran admiración por su música y que hoy estemos en una colaboración juntos, me llena de mucho orgullo», agrega el intérprete.

            Fredo Versátil ha trabajado enormemente para conquistar a su fanaticada en diferentes géneros, desde el trap, reggaetón y el New York Drill y sin parar, ha crecido como artista y se ha apoderado de nuevas fronteras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here