Inicio Noticias Exclusiva con Nio García

Exclusiva con Nio García

0
12

Exclusiva con Nio García

Por Richie In The House y Bote Jazz Mae

Nio García nos presenta sus nuevos lanzamientos: “Travesuras” y “AM”.

 “Travesuras” es un mix que no deja de sonar en las redes sociales, después de las 20.728.210 visitas que ha tenido en el canal de YouTube, este tema se define desde ya como uno de sus mayores éxitos por el alto impacto que ha generado entre sus seguidores tras compartir con Casper Mágico, Ozuna, Myke Towers, Wisin y Yandel.

Por otro lado “AM” es su ultimo sencillo que cuenta con más de 14.000 visualizaciones y más de 2.000 comentarios, donde dejan claro que Nio es un creador de éxitos.

Los dejamos con la entrevista que dio de manera exclusiva para Richie In The House.

1.R.I.T.H. – ¿Cómo te sientes al poder recrear un tema tan importante como “Travesuras”?

NG – Me siento orgulloso de mi equipo de trabajo por seguir mis ideas y evolucionarlas juntos. Fue un riesgo puedo decir la primera vez que tuve, miedo, pero los fanáticos en especial los de mi isla hermosa lo entendieron y hoy en día volvió a ser unos de sus temas favoritos.

2.R.I.T.H. – ¿Cómo fue la experiencia de trabajar junto a un equipo como las leyendas Wisin y Yandel, Ozuna, Myke Towers en el remix de «Travesuras»?

NG – Cada vez que me junto con mis colegas hago lo posible por que pasen un momento único y en el video se refleja la felicidad.

3.R.I.T.H. – ¿Cuál es tu sensación con relación a la industria actualmente, sientes que he tenido bajas importantes, se mantiene como hace 10 años atrás o está en pleno apogeo?

NG – El género nunca estuvo en baja, siempre está en desarrollo y evolución.

4.R.I.T.H. – Manteniendo el «Style and Fashion» como los pioneros de Jamaica, ¿quién te asesora al momento de seleccionar tu vestimenta?

NG – La mayoría del tiempo, lo hago yo, aunque cada vez mi tiempo es más limitado, pero trato de involucrarme siempre a la hora de elegir el vestuario.

5.R.I.T.H. – ¿Volveremos a escuchar a Nio y Casper juntos en algún nuevo álbum en un futuro cercano?

NG – Nio y Casper son el dúo oficial más completo del género, siempre tendrán música de nosotros.

6.R.I.T.H. – «AM” es una recta numérica con relación a las horas del reloj similar a lo que hizo Mexicano con Fat Joe en el disco Boricua Guerrero: Misión Rap en el 97, pero en esta ocasión, enfocado a la conquista de una bella mujer. ¿Cómo llegaste a esta idea tan atractiva?

NG – Fue una mezcla de emociones, un día completo en el estudio hasta que “puf” llegó el reloj y sus números del 1 al 12.

7.R.I.T.H. – ¿Con quienes trabajaste en la producción de este tema?

NG – Es irónico porque ese mismo día estoy en el estudio con mi equipo de trabajo y recibo la noticia de que “Don” estaba a disposición de trabajar conmigo. La musa estaba presente en todo su apogeo.

8.R.I.T.H. – ¿Es este tema parte de algún álbum en el futuro?

NG – Tengo un archivo en mi computadora que se divide en tres categorías “ELDLH” “FEATS” y “RECICLAJE” y “AM” está en el de los “HITS”.

9.R.I.T.H. – Hablemos de este trabajo audiovisual, ¿dónde se grabó, quien lo dirigió y cómo llegaron a esta idea?

NG – Como de costumbre el director “Gustavo” fue la mente detrás de este video. Yo quería mi cara en todo momento exhibiéndose en el videoclip y eso hizo. ¡Es el mejor!

10.R.I.T.H. – Con una agenda tan ocupada. ¿Cómo haces para relajarte?

NG – Llevo mi comodidad a donde valla, cargo con mucho equipaje, pero me llevo todo lo que necesito y me tomo mi tiempo teniendo en cuenta que el día tiene 24 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here