El intérprete urbano puertorriqueño Espano lanza su nuevo sencillo “La sociedad”.

Plasmar experiencias del diario vivir forma parte de la línea musical del artista en crecimiento, y el sencillo “La sociedad” no es la excepción. En su interés por ser genuino a través de sus letras, el rapero se motiva a indagar con protagonistas reales de la historia y apuesta a la originalidad para marcar un sello como parte de su estilo en el género. Es así que “La sociedad” se inspira en una conversación con un sicario como parte de la intención de retratar comportamientos del bajo mundo.

“Al momento de escribir el tema estaba buscando llevarle al público de la calle algo más que solo un cuento repetido o experiencias que ya todo el mundo conoce”, expresó el artista, quien se caracteriza por la honestidad en sus creaciones musicales.

“Quería transmitir la oscuridad y la maldad a tal punto de que la persona que escuche la canción sienta la esencia y una probadita de lo que puede sentir alguien que viva en el ‘bajo mundo’ de Puerto Rico. Para eso me di a la tarea de encontrar a alguien que me pudiera explicar más a fondo y tuve una larga conversación con un sicario. La mezcla de eso con el toque que le puse de ‘Espano’, fue lo que llevó la canción a tornarse tan oscura, lo que era mi intención desde el principio” concluyó.

La vídeo musical muestra escenas que reflejan las experiencias que se viven desde la calle en Puerto Rico para quien se enfrenta a este destino.

El tema producido por Kenloid llega bajo la disquera Warner Music Latina y está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here