Bubaseta “Un Artista De Exportación”

Así es Bubaseta que desde las calles de Quilpue hacia el mundo entero, dedica un poco de su tiempo para sus seguidores en Puerto Rico desde los estudios de Good Side , Bubafactick nos pone al día de lo que viene y en que esta. Es Bubaseta en exclusiva para Richie in the House.  

R.I.T.H. – ¿Quien es Bubaseta?

Bubaseta – Música!

R.I.T.H. – ¿Como desarrolla Bubaseta su marca personal, su flow característico, que nos puedes contar en relación a ello?

Bubaseta – Mi estilo es híbrido y ha ido mutando según mi necesidad de expresión, mi gran inspiración siempre fue Michael Jackson y mi único maestro en el rap fue Busta Rhymes, mis afluentes melódicos provienen de la cumbia, la salsa y el reggae.

R.I.T.H. – ¿Cuéntanos un poco de “King Kong Click”, tu agrupación desde hace años, quienes lo conforman y que significa para ti?

Bubaseta – Nos volvimos a reunir con Subwoffer y Dj Sadeec después de años, para darle vida a un nuevo proyecto de 12 canciones llamado “ THE KING IS BACK” que se encuentra en proceso.
KKC es mi emblema, mi familia.

R.I.T.H. – ¿Hemos escuchado Rap y Dance Hall en la voz de Bubaseta , en base a eso, harías Trap o Reggaeton para variar un poco en los estilos ?

Bubaseta – No, gracias.

R.I.T.H. – ¿Cuál es tu opinión ante toda la situación que ha ocurrido en Chile, desde el estallido social pasando por el virus, toque de queda y otras situaciones que han afectado a la población?

Bubaseta – Se suponía que Chile despertó pero todos salieron a la calle por fines individuales, y esto realmente no genera un cambio humano, todavía la masa no se da cuenta del verdadero fin, ya que si quisiéramos un real cambio dejaríamos de depredar a otros seres. Ahora sobre la dictadura mundial; no me gusta que me priven de la libertad física pero la libertad está en la mente. La verdad esto ya me lo esperaba,el nuevo orden venía anunciándose hace mucho con la normalización de la estupidez.

R.I.T.H. – ¿En que se encuentra actualmente Bubaseta , que es lo último y que es lo que viene?

Bubaseta – Actualmente me encuentro produciendo artistas, simultáneamente trabajo en el disco de KKC y preparando una saga de cinco canciones en solitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here