Hoy, ya en las plataformas digitales, el tema “MÁTAME” de J. Álvarez, canción que forma parte de la serie “El Jonson”. El tema sensual, se trata de que ella lo mate en la cama, como si fuera su enemigo, que allí no hay testigos. La magia de la música de J. Álvarez viene de su versatilidad y constancia, su talento se presta para cantar una Balada, un Reggaeton, un tema de Trap, y en realidad cualquier genero que le pongas.

“Cuando pensé en hacer esta serie de “El Jonson”, fue algo que me propuse sacar una canción todos los viernes, pero con temáticas diferentes y sonidos frescos, pienso que en esta cuarentena se me ha despertado aun mas la creatividad para entregarle al publico lo mejor de mi”. Comento el cantante J. Álvarez.

La serie que al final serán 24 canciones, ya tiene 12 temas en la calle. Cada canción contiene un video de imágenes consistente con la temática de la serie. Aunque en estos momentos los cantantes están limitados en la manera que difunden su música por lo de la pandemia, J ha seguido trabajando arduamente en el estudio, entrevistas y preparaciones para finales de este año y el 2021 con muchas sorpresas y ganas de compartir con su publico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here