Si hablamos de Millow, hablamos de constancia y superación. Emilio Vargas, joven promesa de la música urbana, es un artista nacido y criado en el barrio de las 613 en Burjassot (Valencia). 

A temprana edad e influenciado por su hermano, el cantante Nyno Vargas, se inició en el mundo de la música.

Descendiente de familia humilde, sangre gitana y aunque, rodeado de flamenco, Millow decide dar otro enfoque a su música fusionando el flamenco con rap, reggaeton y otras vertientes urbanas. 

En 2016 publica su primera canción, pero no es hasta 2019 con el exitoso “ Pa Eso Están Ramón “, cuando se abre un hueco en el panorama musical actual, acumulando más de 6 millones de visualizaciones, con gran aceptación en las redes sociales e incluyendo la atención de varios promotores de eventos.

En este 2020, a pesar de la situación que todos estamos atravesando, Millow nos presenta “ PAPI “, una colaboración con la cantante de flamenco Sandra Acal. La canción es una fusión de mambo, trap y flamenco, con una perfecta combinación de voces: mezclando el estilo flamenco de Sandra, con los toques más urbanos de Millow, dando como resultado una canción enérgica e irresistible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here